Envios a todo el pais. SIN MINIMO DE COMPRA ❤️ Seleccionando transferencia se aplica el 20% OFF 🔥
En Akasha Home nos esforzamos para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra. Sin embargo, entendemos que en algunas ocasiones pueden surgir situaciones en la que sea necesario realizar un cambio o reembolso. A continuación detallaremos nuestras políticas para garantizar una solución/respuesta justa para ambas partes.
1)- ESTADO DEL PRODUCTO PARA EL CAMBIO: En el caso de ser un daño generado en el envió , Akasha home brinda un seguro para poder compensar el daño ocasionado. El cambio serà vàlido siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y solo presente el daño que se manifestó al principio. Los productos deben ser devueltos en su embalaje y con todas sus etiquetas y accesorios.
El reclamo debe llegar dentro de las 48 hs. De recepcion y apertura del producto.
2)- IMPORTANTE,PLAZO DE DEVOLUCIÒN POR VOUCHER/CAMBIOS: El plazo para realìzar el cambio del producto o devoluciòn con voucher debe ser en un plazo de 48hs MÀXIMO, de lo contrario el cambio no será válido dado que no se sabe el uso o cuidado que se le dio al producto.
3)- PROCESO DE CAMBIOS: Para iniciar el proceso de cambios, el cliente deberá enviar mensaje mediante WhatsApp o a nuestro Instagram, adjuntando fotos/videos del producto, orden de compra y comprobante de pago.
4)- REEMBOLSO DEL MONTO DEL PRODUCTOES MEDIANTE VOUCHER PARA CAMBIAR POR OTRA COMPRA: El reclamo no debe superar el plazo de 48hs desde que llegó el producto para que este sea válido. Una vez presentada la queja , el producto debe ser devuelto tal cual llegó. al llegar el producto nosotros verificamos que esté todo en orden y completo tal cual lo enviamos. una vez que esté todo chequeado automáticamente se realizará un voucher para canjear por otra compra correspondiente al mismo monto del producto o enviar otro producto, como prefiera el cliente.
Cabe destacar que Akasha Home en estos casos (reembolso con voucher, cambio) no se hará cargo del costo del envio.
5)- COSTO DEL ENVÌO: Los costos de envío originales NO son reembolsable, caso contrario, SI pasará en el caso de que el error haya sido ocasionado por parte del equipo de Akasha home.
6) Tema garantia para productos electro son 30 dias desde la compra. El cambio debe ser efectuado en nuestro depósito. Para cambios que necesiten envío, el mismo corre por cuenta del cliente.
7) Tema garantía para productos térmicos: originales garantia de por vida con el packaging Stanley. Réplicas comunes y premium no tienen garantía, revisar al momento de llevar o reportar al moemnto si te llega por envio con alguna anomalia ya que luego no tiene devolución ni cambio.
En Akasha Home , nos comprometemos con ustedes para poder garantizar la satisfacción total para nuestros clientes. Al elegir AkashaHome, todas estás políticas están siendo aceptadas por parte del cliente por ende no se aceptaran ningún tipo de reclamos que estén en contra de las mismas luego de haber realizado la compra.
GRACIAS POR ELEGIRNOS